fbpx
Menú Cerrar

15% de descuento en el valor del m² de construcción

Con motivo del 15avo aniversario de INCOMESA, la constructora ha decidido ofrecer un descuento real del 15% en el valor del metro cuadrado para los clientes que estén interesados en construir una casa campestre en la bella Mesa de los Santos. Para hablar acerca de ésta promoción hemos decidido entrevistar al ingeniero Jhan Alcibíades Céspedes Rojas, gerente de la constructora. 

✔ Ingeniero Jhan primero que todo felicitaciones por los 15 años de la empresa. 

Muchas gracias Carolina. Hubiéramos querido realizar una celebración diferente con todos nuestros clientes, pero bueno, lo importante era no pasar inadvertida una fecha tan especial para nosotros. Ya son 15 años de trabajo ininterrumpido aportando al crecimiento y progreso de esta tierra que tanto amamos. 

✔ Respecto a la promoción: ¿es real el descuento en el valor del m²? 

Claro que sí. Estamos ofreciendo un descuento real del 15% en el valor del metro cuadrado para los “Clientes Incomesa” que tomen la decisión de construir con nosotros del 1ro al 30 de junio del 2020. El valor del m² para construir una casa de campo nosotros lo tenemos estandarizado a través de una lista de precios y sobre esa lista de precios es que estamos descontando el 15%, de tal manera que nuestros clientes puedan obtener un beneficio económico muy importante y se animen a construir su vivienda en el 2do semestre del 2020. 

✔ ¿El descuento aplica para cualquier persona que tenga un lote en la Mesa de los Santos?

No. El descuento del 15% aplica únicamente para los “Clientes Incomesa”, es decir, para aquellas personas que nos hayan comprado un lote a lo largo de estos 15 años en cualquiera de los proyectos que hemos desarrollado en la Mesa de los Santos: Chicamocha Dorado, Altos del Chicamocha, Villas del Teleférico, Altamira Reservado, Chicamocha Real, Reserva del Duende, Quintas del Chicamocha, La Fuentecita, Vista Hermosa, Villas del Chicamocha, Mi Terruño, Campo Verde, Chicamocha Dorado, Santo Domingo y Condominio Mesa de los Santos. 

✔ ¿Pero basta con tener un lote en cualquiera de los proyectos que acaba de mencionar?

No. Debe habernos comprado el lote directamente a nosotros para poder aplicar al 15% de descuento. Si la persona le compró el lote a un tercero ya no aplica a ésta promoción. Digamos que la celebración de aniversario es con las personas que han confiado en Incomesa a lo largo de estas 15 primaveras (risas). 

✔ ¿El descuento del 15% en el valor del m² aplica para cualquier diseño?

No. Con nuestro equipo de arquitectura hemos trabajado en un diseño base del cual se desprenden 4 opciones de casas campestres de 100 m², 130 m², 150 m² y 160 m². Las 4 opciones de casas guardan una gran similitud en fachada pero la distribución interna es diferente. Por ejemplo, la casa de 100 m² es de dos alcobas mientras que los otros modelos son de tres alcobas.  

✔ ¿Ósea que si un Cliente Incomesa quiere hacer una casa diferente, por ejemplo de 200 m², ya no aplicaria a la promoción?

Correcto. La promoción aplica sobre cualquiera de los 4 diseños que hemos establecido. Si un cliente quiere que le construyamos una casa campestre personalizada el valor del m² no tendría descuento del 15%.

✔ ¿Qué debe hacer un cliente interesado en aplicar para la promoción, es decir, cómo obtiene el 15% de descuento?

Muy fácil. Primero debe ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores para que vía whatsapp le envíen los renders y videos de los 4 modelos. Una vez tenga claro cuál casa es la que quiere que le construyamos debe congelar precio con $1 millón y antes del 30 de junio debe completar el 15% del valor del contrato de construcción. La casa la empezamos a construir una vez salga la respectiva licencia y repartimos pagos mensuales hasta noviembre, mes en el cual esperamos estar entregando todas las viviendas. Hacemos claridad que los pagos están sujetos al cumplimiento del cronograma y del avance de obra, dejando un último pago al momento de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by