fbpx
Menú Cerrar

60% vendido en menos de 40 días

Invierta desde $20 millones en adelante en el Hotel Mesa de los Santos antes del 31 de enero y GÁNESE $5 millones de valorización.

La constructora Incomesa está a punto de alcanzar el punto de equilibrio del primer hotel ecológico que se construirá en el oriente colombiano y la buena noticia es que Usted con tan sólo $20 millones podrá hacer parte de uno de los 350 inversionistas que se requieren para hacer el cierre financiero del proyecto.

En total el proyecto está necesitando “500 socios”, pero el punto de equilibrio es del 70% lo cual quiere decir que con 350 clientes iniciamos la construcción, comenta el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de Incomesa.

La buena noticia es que en apenas 40 dias de PREVENTA ya se han vinculado 300 inversionistas, y estamos seguros que al 31 de enero vamos a alcanzar el punto de equilibrio, lo que nos permitirá abrir las puertas del hotel en la noche de las velitas del 2020, tal cual como lo tenemos previsto, enfatiza el ingeniero Céspedes.

La PREVENTA va hasta el 31 de enero y esperamos que cada acción que en éste momento tiene un valor comercial de $20 millones obtenga una valorización del 25% una vez el proyecto esté construido (diciembre del 2020), de tal manera que todos nuestros “futuros socios” obtengan excelente rentabilidad, finaliza Jose Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora.

Para más información

✔ www.incomesa.com.co

✔ Whatsapp: 3016430011 

✔ PBX: 6430011 

✔ Oficina: Cra 35 No 44-29 barrio San Pio. 

✔ Sala de Ventas: 800 metros adelante del peaje. 

✔ Show Room: Pony Parque Mesa de los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by