Menú Cerrar

7 Razones que consolidan a la bella Mesa de los Santos como el principal destino

1. Ubicación: 30 minutos en carro desde el área metropolitana (20 minutos desde Piedecuesta hasta La Punta de La Mesa, 30 minutos desde Floridablanca, 40 minutos desde Girón o Bucaramanga). 

2. Clima: con una temperatura promedio de 20 grados centígrados con picos máximos de 28 grados en los días más calurosos (enero) y 12 grados en las noches más frías del año (abril). 

3. Topografía: la Mesa de los Santos es una meseta prácticamente plana desde La Punta hasta el municipio de Los Santos. 

4. Seguridad: al ser una montaña rodeada de escarpa por todos lados, el control del ingreso de vehículos y personas es muy fácil de realizar, razón por la cual la zona cuenta con unos excelentes índices de seguridad.

5. Desarrollo Urbanístico: desde hace más de 40 años la región le viene apostando al desarrollo de fincas de recreo y condominios vacacionales. 

6. Oferta Gastronómica: un domingo en la Mesa de los Santos los visitantes y turistas encuentran una amplia y variada oferta gastronómica con lo mejor de la comida típica santandereana. 

7. Diversión para toda la familia: a lo largo y ancho de ésta bella Meseta propios y extraños encuentran paradores turísticos, clubes campestres y sitios de entretenimiento para todos los miembros de la familia. Senderos ecológicos para caminatas, rutas de mountain bike, avistamiento de aves, miradores, cascadas, paseos a caballo, paseos en pony, pistas de cuatrimotos, escalada en roca, pistas de bicicross son algunas de las actividades a realizar.