fbpx
Menú Cerrar

Boom inmobiliario en la Mesa de los Santos

La pandemia ha hecho que muchas familias busquen un refugio campestre en la bella Mesa de los Santos.

Contrario a lo que se podría pensar producto de la recesión económica a raíz de la pandemia, la Mesa de los Santos viene experimentando un boom inmobiliario en cuanto a la venta de lotes campestres, parcelas, cabañas y fincas se refiere.

“Básicamente lo que ha sucedido es que cientos de familias que vivían en el área metropolitana de Bucaramanga han encontrado en La Mesa un refugio para la situación sanitaria por la que estamos atravesando”, explica con propiedad José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora INCOMESA, la empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la región.

La tendencia de las personas por adquirir una vivienda campestre irá en aumento en la medida en que la Mesa de los Santos siga consolidando servicios básicos para satisfacer las necesidades esenciales de las familias. “En los últimos años han llegado un par se cadenas de supermercados y tenemos el mercado campesino, de tal manera que ya prácticamente no tenemos que bajar a Bucaramanga sino a las citas médicas“, explica Jaime Serrano, quien desde hace 2 años tomó la decisión junto a su esposa e hijos de irse a vivir al campo.

En cuanto a la escolaridad de los niños, nos hemos encontrado con que la educación pública en la Mesa de los Santos es buena y el servicio de internet ha mejorado sustancialmente en los últimos 6 meses, al punto que en nuestra finca ya tenemos fibra óptica. Además, hay varios colegios con excelente planta física que ofrecen educación de calidad“, complementa Jaime Serrano.

Para Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora INCOMESA, a pesar de que La Mesa aún cuenta con varios problemas que siguen sin resolverse como la terminación del acueducto y la movilidad en el paso por el peaje los fines de semana, muchas familias en medio de ésta pandemia han valorado el hecho de tener un pedacito de tierra en el campo y eso ha hecho que la región siga consolidándose como uno de los sitios preferidos por los santandereanos a la hora de invertir en finca raíz.

Para recibir información de los inmuebles que INCOMESA tiene disponibles para la venta en la Mesa de los Santos llame o escriba vía WhatsApp al 3016430011.

Fuente: Caracol Radio Bucaramanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by