Menú Cerrar

Comunicado de Prensa: HOTEL MESA DE LOS SANTOS

A buen ritmo avanzan las obras del HOTEL MESA DE LOS SANTOS.Desde el pasado 27 de abril se reaunudaron los trabajos del Hotel Mesa de los Santos, proyecto con un enfoque ecológico y que está siendo desarrollado por la firma INCOMESA en un lote de terreno de 20.000 m² junto al Pony Parque. De acuerdo con el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora, en estos momentos estamos trabajando 12 horas diarias con más de 130 obreros en 3 turnos diferentes y siguiendo todos los lineamientos del protocolo de bioseguridad, de tal manera que podamos ajustar nuestra programación y recuperar el tiempo perdido con el firme propósito de terminar las obras civiles a más tardar el 30 de septiembre. Del 1ro al 17 de octubre tenemos previsto estar realizando la limpieza y el aseo general de la obra así como las labores de jardinería y dotación del mobiliario de cada una de las 30 cabañas del hotel, para así realizar la entrega del proyecto en la primera asamblea general de accionistas el domingo 18 de octubre y que en dicha asamblea se escojan los miembros de la junta directiva, quienes a su vez tendrán cerca de 45 dias para contratar y capacitar al gerente del hotel, la empresa de vigilancia, camareros, jardineros, piscineros y demás personal operativo que nos permita abrir las puertas del primer hotel ecológico del oriente colombiano en la noche de velitas del 2020. Con los planes de contingencia que hemos implementado estamos seguros de poder cumplir con nuestro objetivo, afirma el ingeniero Céspedes.