fbpx
Menú Cerrar

Con una inversión cercana a los US3 millones se construirá el primer hotel ecológico en la Mesa de los Santos.

De manera exitosa culminó la FASE DE PREVENTA del Hotel Mesa de los Santos, proyecto promocionado por la constructora INCOMESA.

Según palabras del ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la firma, haber vendido el 100% de las 500 participaciones del hotel en menos de 2 meses demuestra la confianza de los santandereanos en nuestra empresa y eso realmente nos llena de orgullo y satisfacción. Ahora viene la etapa de construcción del proyecto, la cual esperamos estar finalizando en el mes de octubre del presente año, con la intención de estar citando a la primera asamblea general de accionistas y hacer la entrega del proyecto en el mes de noviembre, de tal manera que podamos abrir las puertas del hotel en la noche de velitas del 2020, enfatiza el ingeniero Céspedes.

Para Jose Fernando Delgado, gerente comercial de INCOMESA, el hecho de vender las 500 acciones del hotel en menos de 2 meses marca un hito muy importante en la estructuración de negocios de finca raíz que combinan el entretenimiento y el descanso familiar. El hecho de que el proyecto esté ubicado en la entrada de la Mesa de los Santos y tener un enfoque 100% ecológico fueron las razones fundamentales de la gran aceptación que tuvo nuestra idea de negocio entre las familias santandereanas. Ahora el reto es mayor porque tenemos que construir y dotar el hotel este año para cumplirle a todos y cada uno de los 500 inversionistas que confiaron en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by