fbpx
Menú Cerrar

Sea uno de los 500 inversionistas del Hotel Mesa de los Santos

 

Sea uno de los 500 inversionistas del Hotel Mesa de los Santos

Con tan sólo $20 millones Usted podrá ser ‘dueño’ de un hotel ecológico que se construirá dentro del Pony Parque en la Mesa de los Santos. 

*Entrevista con Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora Incomesa.
Preguntas frecuentes de nuestros inversionistas:

🐴 ¿Y el agua? Es la pregunta frecuente qué más se hacen las personas cuando les hablan de hacer una inversión en finca raíz en La Mesa. Pero gracias a un extraordinario pozo profundo construido dentro del Pony Parque debidamente concesionado por la CDMB y desde el cual se abastece de agua el hotel, el problema del agua es un asunto solucionado. 

🐴 ¿Es tiempo compartido? No. En el tiempo compartido las personas invierten en comprar unas vacaciones por adelantado sin ser dueñas de la propiedad. Al invertir desde $20 millones en adelante en el Hotel Mesa de los Santos Usted está invirtiendo en finca raíz y será ‘dueño’ junto a otras 499 personas de un inmueble que tiene de por medio un negocio hotelero.

🐴 ¿Cuánto es la renta esperada una vez entre a funcionar el Hotel? Con un escenario de ocupación moderado de apenas un 50%  en temporada media y alta, proyectamos una renta variable efectiva anual entre el 3 y el 4%. Pero estamos seguros que la ocupación real del Hotel puede estar alrededor de un 70% con lo cual la rentabilidad de los inversionistas se puede ubicar entre el 5 y el 6% anualmente, más la valorización que produce el activo todos los años.  

🐴 ¿Para cuándo se tiene previsto inaugurar el Hotel? Queremos abrir las puertas la noche de las velitas del 2020. Nuestro objetivo es alcanzar punto de equilibrio y hacer el cierre financiero del proyecto en enero y empezar obras en el 1er semestre del próximo año.

🐴 ¿A qué tengo derecho como ‘socio’ del proyecto? A múltiples beneficios, entre los cuales se destacan 10 noches en el año en temporada baja completamente gratis de manera vitalicia en una de las 30 cabañas del Hotel. Cada cabaña tendrá capacidad para 5 personas y ofreceremos tanto a nuestros inversionistas como a nuestros huéspedes el máximo confort al interior de cada cabaña. Ese es el beneficio principal, pero adicionalmente ofreceremos descuentos del 50% en la tarifa del hotel en temporada media y del 25% en temporada alta, con lo cual cualquier familia de clase media del área metropolitana de Bucaramanga podrá ser ‘dueño’ de algo tangible en la bella Mesa de los Santos con apenas $20 millones. 

🐴 ¿Cómo puedo pagar los $20 millones? Muy fácil. Lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros puntos de atención al cliente en Bucaramanga o en la Mesa de los Santos y recibir información personalizada del proyecto. Una vez tenga despejadas todas sus dudas podrá separar su participación con apenas $1 millón y escoger la forma de pago que más se ajuste a su flujo de caja: puede pagar de contado o a crédito (12 meses). 

🐴 ¿Si pago a crédito debo pagar financiación? Los inversionistas que paguen en 12 meses deberán pagar una cuota extraordinaria de $1 millón equivalente a la dotación y mobiliario del Hotel, es decir, terminan pagando $21 millones en los 12 meses de plazo. 

🐴 ¿Por qué hablan de participaciones en el Hotel y no de acciones? Porque aún no hemos alcanzado el punto de equilibrio del proyecto. Una vez tengamos un mínimo de 350 inversionistas y hagamos el cierre financiero del proyecto constituiremos la sociedad que se encargará de emitir y vender las acciones del Hotel. Según nuestra proyección el 31 de enero del 2020 debemos estar alcanzando nuestro punto de equilibrio.

🐴 ¿Por qué se habla de qué es un hotel ecológico? Por 3 razones fundamentales: tenemos una reserva forestal de bosque nativo de 3.000 m² dentro del lote de 20.000 m² donde se va a construir el Hotel; toda la red de alumbrado público la vamos a instalar con lámparas solares y vamos a tener una planta de tratamiento de aguas residuales doméstica que nos permitirá reutilizar todo el efluente en el riego de árboles, prados, jardines y cultivos no comestibles.

🐴 ¿Incomesa se piensa quedar con qué porcentaje de las acciones del Hotel? Si acaso el 1%. El objetivo es vender todo el proyecto y democratizar al máximo. 

🐴 ¿Pero Ustedes van a operar el Hotel? Nosotros somos la principal constructora de la Mesa de los Santos y seguiremos desarrollando proyectos inmobiliarios exitosos en la región. Si nos quedamos al frente de la operación del Hotel le causaríamos un daño al negocio porque “zapatero a tus zapatos”. 

🐴 ¿Y el Pony Parque? El Pony Parque es nuestra gran apuesta para el desarrollo del turismo en la región y será la vitrina para el Hotel. A pesar de que son 2 negocios independientes ambos van de la mano. En el Pony Parque tenemos el firme propósito de construir la zona de juegos infantiles al aire libre más grande Colombia y que se convierta en un referente de la industria sin chimeneas en Latinoamérica, es un maravilloso proyecto enfocado en la recreación de nuestros hijos. 

🐴 ¿Usted invertiría $20 millones en el Hotel? Y hasta más….

 

✅ www.incomesa.com.co

✅ Oficina en Bucaramanga: Cra 35 No 44-29 barrio San Pio.

✅ Pbx: (7)6430011.

✅ Whatsapp: 3016430011.

✅ Facebook: Incomesa3016430011

.✅ Show Room: 400 metros adelante del peaje directamente en el Pony Parque.

✅ Sala de Ventas: 800 metros adelante del peaje en la Mesa de los Santos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by