fbpx
Menú Cerrar

En 6 meses abrirá las puertas el Hotel Mesa de los Santos

Hotel Mesa de los Santos

Por: Jhan Alcibiades Céspedes Rojas

Dentro de la promesa de valor con la cual se vendieron las cuotas de participación (acciones) del Hotel Mesa de los Santos está el enfoque ecológico del proyecto: será un hotel 100% amigable con el medio ambiente y la red de alumbrado público funcionará con energía solar, decíamos con entusiasmo en diciembre/2019.

Pues bien, cuando faltan exactos 6 meses para la fecha prevista de apertura del hotel queremos informarle a todos nuestros 500 inversionistas que ya está instalada y en funcionamiento la red de alumbrado público con paneles solares del primer hotel ecológico del oriente colombiano.

Adicionalmente seguimos trabajando 12 horas diarias de lunes a sábado, inclusive los dias festivos, con el firme propósito de recuperar el tiempo perdido en aras de alcanzar la meta y compartir con ustedes una noche de velitas maravillosa en éste 2020.

Tenemos una gran responsabilidad con todos nuestros clientes, pero principalmente con los cerca de 200 inversionistas que pagaron su acción de contado, así que el 7 de diciembre sigue siendo nuestro objetivo inamovible para realizar la apertura del hotel.

Reiteramos el agradecimiento a las más de 150 personas entre contratistas y empleados directos que trabajan hombro a hombro en éste proyecto de Incomesa.

PD: ya son 15 años ininterrumpidos construyendo una bella Mesa de los Santos.

Hotel Mesa de los Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by