fbpx
Menú Cerrar

En alianza con el Pony Parque, INCOMESA construirá el primer hotel ecológico en la Mesa de los Santos

INCOMESA, la empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la Mesa de los Santos, se encargará de la construcción del primer hotel ecológico dentro del PONY PARQUE.

CABAÑA HOTEL MESA DE LOS SANTOS

Varios factores se analizaron para tomar la decisión de construir el primer hotel ecológico en la bella Mesa de los Santos donde se combinan el lujo, el confort y por supuesto el respeto por la naturaleza. 

De acuerdo con José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora, desde hace varios años estábamos con la idea de construir un hotel con un concepto ecológico pero que al mismo tiempo ofreciera máxima comodidad y confort a los huéspedes. Teniendo en cuenta que La Mesa recibe más de 500.000 turistas en el año que no pernoctan en la zona debido a la poca infraestructura hotelera, nos pusimos en la tarea de buscar una finca que reuniera las condiciones necesarias para hacer viable nuestro proyecto: primero que estuviera en la entrada de La Mesa donde hay un agradable microclima con espesa neblina, segundo que la finca estuviera cerca de la vía principal pero sin estar al borde del pavimento para poder ofrecer fácil acceso sin perder privacidad, tercero que el predio contará con excelente vegetación preferiblemente con bosques nativos y cuarto que el inmueble tuviera muy buen agua. La tarea no era fácil pero nos pusimos en la búsqueda del “terreno ideal” y fue así como encontramos un predio que reúne todos estos requisitos, enfatiza José Fernando Delgado. 

Teniendo en cuenta que la industria sin chimeneas cada día toma más fuerza en el país y que los incentivos tributarios que ofrece el gobierno para la construcción de proyectos hoteleros en municipios pequeños son extraordinarios, tomamos la decisión de hacer una alianza estratégica con el PONY PARQUE para garantizar un alto porcentaje de ocupación del hotel, afirma con entusiasmo el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de INCOMESA, gestor del PONY PARQUE y promotor del HOTEL MESA DE LOS SANTOS… 

El proyecto contempla la construcción de 30 cabañas de 40 m² cada una, con una capacidad de alojamiento para 150 personas, zona húmeda y un megaparque infantil. La idea que tenemos es iniciar la construcción el próximo año y poder estar abriendo las puertas del hotel en diciembre del 2020, finaliza el ingeniero Céspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by