fbpx
Menú Cerrar

Hotel Mesa de los Santos: una excelente inversión en finca raíz por sólo $20 millones

 

Invertir en la fase de PREVENTA del Hotel Mesa de los Santos es una excelente alternativa para quienes toda la vida han anhelado ser ‘dueños’ de un inmueble campestre. 
 
Invertir en el Hotel Mesa de los Santos significa invertir en finca raíz, invertir en un  negocio e invertir en bienestar para su familia. 
 
 
 
✔ Invertir en finca raíz en etapa de PREVENTA: es la mejor etapa para quienes están buscando rentabilidad vía valorización del inmueble. Como dicen los abuelos: invierta en tierra que la tierra en la única parte donde estorba es en los ojos. 
 
✔ Invertir en un negocio hotelero: con un escenario de ocupación muy conservador de apenas un 50% en temporadas media y alta, el Hotel Mesa de los Santos proyecta una renta variable efectiva anual entre el 3 y el 4% para cada uno de sus inversionistas. Según el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora INCOMESA,  normalmente en este tipo de inversiones los proyectos hoteleros se venden sobre planos con unos escenarios de ocupación entre el 70 y el 80%, con lo cual la renta variable se estima entre el 6 y el 7% efectiva anual. Nosotros hemos querido ser bastante cautelosos con nuestras proyecciones pero estamos seguros que con más de 500.000 turistas que visitan la bella Mesa de los Santos  anualmente, la ocupación del Hotel va a estar seguramente por encima del 70% y consecuentemente nuestros inversionistas recibirán más utilidades todos los años. 
 
✔ Invertir en bienestar para su familia: por cada $20 millones que Usted invierta tendrá derecho a disfrutar totalmente gratis y de manera vitalicia de 10 noches en el año en temporada baja en una de las 30 cabañas con capacidad para 5 personas que tendrá el Hotel.
A diferencia del tiempo compartido, las noches las escoge cada inversionista según sus necesidades de descanso y recreación. Adicionalmente las 10 noches podrán ser continuas o discontinuas, pero si uno de nuestros “futuros socios” prefiere vender alguna de sus 10 noches no hay ningún problema, con lo cual tendrá unas ganancias adicionales a las que produzca la operación conjunta del Hotel, enfatiza Maribel Gallo, directora de comunicaciones de INCOMESA.
 
✔ Descuentos hasta del 75% en noches adicionales: descuento del 25% en temporada alta, del 50% en temporada media y del 75% si un inversionista necesita más noches en temporada baja. 
 
Por todas estas razones lo invitamos a que se acerque a nuestras oficinas en Bucaramanga ubicadas en la Carrera 35 No 44-29 barrio San Pio donde todo un equipo de asesores está dispuesto a aclarar sus dudas para que pueda con una mínima inversión ser ‘dueño’ del primer hotel ecológico de la región, proyecto que se construirá en un lote de terreno de 20.000 m² al cual se accede a través del Pony Parque ubicado 400 metros adelante del peaje en la bella Mesa de los Santos. 
 
Más información:
✔ www.incomesa.com.co
✔ Whatsapp: 3016430011
✔ PBX: 6430011
✔ Oficina: Cra 35 No 44-29 barrio San Pio.
✔ Sala de Ventas: 800 metros adelante del peaje.
✔ Show Room: Pony Parque Mesa de los Santos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by