Menú Cerrar

La Mesa de los Santos tendrá HOTEL 5 estrellas

La zona preferida por los santandereanos para el descanso y la recreación es sin lugar a dudas la bella Mesa de los Santos.

Ubicada a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga, la región ha experimentado un gran desarrollo urbanístico en los últimos años gracias a 3 factores principalmente: clima, paisaje y seguridad.

Gracias a ese “despertar de La Mesa” la firma INCOMESA construirá el 1er hotel de montaña de la región el cual estará dentro de las instalaciones del nuevo PONY PARQUE.

Según palabras del ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente de la constructora y hombre apasionado por los ponys, el objetivo es construir un hotel 5 estrellas integrado en su primera fase por 30 cabañas familiares de 40 metros cuadrados cada una. Actualmente estamos en la fase final de los diseños para iniciar el licenciamiento del proyecto. Esperamos poder iniciar ventas de las acciones del hotel en el mes de julio y ojalá poder abrir las puertas del hotel al final del año, enfatiza el ingeniero.

WhatsApp chat