fbpx
Menú Cerrar

La Mesa de los Santos tendrá mall con plazoleta de comidas

Razones por las que INCOMESA construirá una plazoleta de comidas en el Parador Altamira.

 Son 3 las razones fundamentales que han hecho posible que la Mesa de los Santos sea la región de mayor crecimiento urbanístico en el oriente colombiano en torno a la construcción de vivienda campestre:

✔ El agradable clima de La Mesa: 20 grados centígrados en promedio, aunque en las noches la temperatura se ubica por debajo de los 15 grados.

✔ La cercanía a la ciudad: tan sólo 20 minutos separan la Mesa de los Santos del área metropolitana de Bucaramanga.

✔ La seguridad de la región: el hecho de tener una sola entrada y consecuentemente una sola salida permite un fácil control por parte de las autoridades.

Por estas razones INCOMESA construirá una plazoleta de comidas en el Parador Altamira, un pequeño mall con arquitectura colonial ubicado 1 km adelante del peaje en la entrada de La Mesa, que cuenta con una amplia y cómoda zona de parqueaderos, así como con unas excelentes baterías de baños.

En diálogo con José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora, nos menciona que para el mes de diciembre esperan realizar la apertura de la plazoleta de comidas con 5 restaurantes de amplia trayectoria en Bucaramanga que acompañarán a la tienda de Justo & Bueno y Don Paleta, negocios que desde hace un par de años ya están funcionando en el Parador. Tendremos a Tostao con una tienda de café y panadería, Mercagán con sus reconocidas carnes y hamburguesas, Zirus Pizza con la mejor pizza del oriente colombiano, Jarris con su delicioso pollo a la broster y Doña Petrona con lo mejor de la comida de mar, comenta con entusiasmo José Fernando Delgado.

“Esta plazoleta de comidas llega como respuesta al crecimiento poblacional que ha tenido La Mesa en los últimos años. La pandemia ha hecho que numerosas familias que tenían su finca de recreo para descansar los fines de semana hayan optado por refugiarse en la región. Muchas de esas familias están tan amañadas que lo pensarán dos veces para devolverse al estrés de la ciudad y esto permite que proyectos como el de la plazoleta de comidas en el Parador Altamira arranquen con el pie derecho”, enfatiza el ingeniero industrial Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora.

Fuente: Caracol Radio Bucaramanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by