fbpx
Menú Cerrar

Llega el modelo societario de propiedad fraccionada a la bella Mesa de los Santos.

El 15 de noviembre inicia la PREVENTA de CASA CERRERA en una de las regiones más apreciadas por los santandereanos.

Con una inversión de apenas $99 millones, 120 socios podrán ser co-dueños de un proyecto inmobiliario innovador que combina a la perfección descanso, recreación, comodidad, valorización y buen precio.

CASA CERRERA será un pequeño pero exclusivo centro vacacional que se construirá en la entrada de La Mesa, más exactamente 400 metros adelante del peaje, junto al PONY PARQUE y colindando con el Hotel Mesa de los Santos.

 

El proyecto contempla la construcción de 30 casas de campo de 63 m² cada una, las cuales se entregarán totalmente amobladas y le permitirá a 120 socios disfrutar de unas cabañas diseñadas para alojar a 7 personas cómodamente instaladas. De acuerdo con la arquitecta Katerine Lugo, gerente del departamento de diseño de la constructora INCOMESA, Casa Cerrera será un exclusivo centro vacacional que brindará mucho confort a sus accionistas. La zona social tendrá un spa con piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi y área de masajes. En las zonas verdes habrá bbqs, bicicletero y ‘wonderful park’ para los niños. Además de la recepción del centro vacacional que contará con oficina administrativa para el ama de llaves y zona de lavandería, entre otros servicios. 

La etapa de PREVENTA tendrá 2 fases:

✔ Del 15 al 30 de noviembre será la oportunidad para que los clientes INCOMESA se puedan vincular al proyecto.

✔ La segunda etapa de la PREVENTA irá del 1ro al 20 de diciembre. 

El 20 de diciembre tenemos previsto realizar el lanzamiento oficial de CASA CERRERA, día en el cual aspiramos a llegar con el 100% del proyecto vendido, explica José Fernando Delgado, gerente comercial de la principal constructora de proyectos campestres del oriente colombiano. 

“Cuando hablamos de propiedad fraccionada nos referimos a que cada una de las 30 casas tendrá 4 dueños (accionistas), quienes se irán rotando el inmueble de tal manera que a cada uno le corresponda el derecho a disfrutar de 13 semanas en el año de una casa de campo ubicada a tan sólo 30 minutos del área metropolitana de Bucaramanga”, complementa Delgado. 

La gran diferencia con el tiempo compartido es que en CASA CERRERA los 120 socios si serán dueños del activo, es decir, los clientes invierten directamente en finca raíz con la consecuente rentabilidad vía valoración que genera un inmueble localizado en una de las zonas turísticas más importantes de todo el departamento de Santander, informa Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de la constructora. 

Para más información acerca de este proyecto puede llamar o escribir vía WhatsApp al 3016430011 wa.link/xnac3a, o visitar el stand de CASA CERRERA ubicado en la entrada del Pony Parque – Mesa de los Santos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by