Gran lanzamiento de nueva etapa de Mirador del Madrigal, en la bella Mesa de Los Santos

La segunda fase de Mirador del Madrigal la integran 50 lotes y su venta inicia este sábado 3 de septiembre. Se trata de un lugar exclusivo para vivir a tan sólo 40 minutos del área metropolitana de Bucaramanga.

Porque más familias están buscando vivir en una casa campestre con todas las comodidades que brinda la ciudad, a partir de este sábado 3 de septiembre Mirador del Madrigal pondrá en venta la segunda etapa de este megaproyecto inmobiliario en la bella Mesa de Los Santos, que tiene el respaldo de Alejandro Galvis Ramírez e hijos S.A.S. y la comercialización de Incomesa.
Son 50 lotes de 1.250 m2 cada uno, ubicados en la zona de mayor valorización de La Mesa, a sólo un kilómetro de la vía principal, entrando por El Guayabal.

 

Mirador del Madrigal hace parte de una serie de conjuntos campestres que se van a desarrollar en los terrenos de la reconocida hacienda ganadera El Madrigal, hoy tierra privilegiada no sólo para vivir, sino para que las familias construyan la casa de sus sueños en el mejor entorno natural y paisajístico.

 

Esta nueva etapa de Mirador del Madrigal contará con urbanismo de primer nivel, que incluye cerramiento del conjunto, porterías, vías internas con placa huellas vehiculares en concreto, punto de agua potable para cada lote y redes eléctricas subterráneas y no aéreas, que es una de las modificaciones en infraestructura de esta etapa.

Separe su lote con sólo $5 millones y haga parte de las familias felices que encontraron en este proyecto mejor calidad de vida e hicieron una inversión rentable.

VANGUARDIA / Proyección de las canchas múltiples de Mirador del Madrigal.

Quienes vivan allí tendrán acceso a una completa y exclusiva zona social conformada por cancha múltiple, zona de juegos infantiles, dos piscinas (una para niños y otra para adultos) y salón social. Además, dos hermosos lagos artificiales estarán intercomunicados con otros lagos de la Hacienda El Madrigal, para nuevos desarrollos inmobiliarios.

Además de estos beneficios, comprar en Mirador del Madrigal es invertir en un proyecto con alta valorización, que hoy día alcanza el 15% anual, un monto interesante para desarrollos inmobiliarios.

Pensar en la bella Mesa de Los Santos como sitio de vivienda permanente es vivir con todo el confort y seguridad. Su cercanía con el área metropolitana, disponer de internet con fibra óptica, la creciente oferta de bienes y servicios a través de supermercados de cadena y la pronta operación de un centro comercial con IPS y consultorios médicos y odontológicos, ha favorecido que muchas familias la elijan como su lugar de residencia.

De acuerdo con estadísticas de Incomesa, actualmente alrededor de 30 mil personas viven de forma permanente en La Mesa, de las cuales un 15% se radicó en la pandemia en busca de entornos rodeados de naturaleza, más seguros y plácidos, que la sitúan como una de las zonas de mayor transformación en Santander, en los dos últimos años.

Para más información sobre Mirador del Madrigal, visite este fin de semana la Sala de Ventas de Incomesa, ubicada 800 metros adelante del peaje o comuníquese al WP: 301 643 0011.

Noticia realizada por VANGUARDIA.

¿Le gustó el artículo? compartalo con sus amigos

Noticias más recientes

No se encontraron noticias.