Menú Cerrar

Pony Parque ya abrió sus puertas en la Mesa de los Santos

Pony Parque Mesa de los Santos

Ubicado tan sólo 400 metros adelante del peaje en la entrada de La Mesa, acaba de abrir las puertas el nuevo PONY PARQUE un sitio encantador rodeado de mucha naturaleza donde grandes y chicos podrán disfrutar del maravilloso mundo de los ponys.

En total son 8 hectáreas las que conforman el parque, con un circuito de más de 1 kilómetro para disfrutar de los paseos en pony en medio de bosques centenarios que generan un microclima extraordinario donde la espesa neblina es nuestra compañera permanente, comenta Carolina Lozada, administradora del PONY PARQUE.

Pony Parque Mesa de los Santos

Entre las atracciones que encontrarán quienes visiten este nuevo sitio ubicado en la entrada de La Mesa está el Mirador de los Deseos, un punto estratégico desde donde se aprecia gran parte del área metropolitana de Bucaramanga y la Mesa de Ruitoque. En este punto se proyecta la construcción de una Torre de Piedra al mejor estilo de los castillos medievales de Europa y esperamos que se constituya en epicentro del turismo en la región, nos explica la arquitecta Laura Cobos de la firma INCOMESA, encargada del diseño de todo el proyecto.

Pensando en opciones de entretenimiento para toda la familia quienes visiten el Pony Parque también podrán conocer caballos de diferentes razas del mundo, dar un paseo en coche de estilo victoriano, montar a caballo o experimentar adrenalina en una pista de cuatrimotos de más de 1 kilómetro de longitud.

Según palabras del ingeniero Jhan Alcibiades Cespedes Rojas, en el corto plazo vamos a construir el parque infantil al aire libre más grande de Colombia, el cual va a ser algo así como la ciudadela de los niños, la cual contará con atracciones para todas las edades con casas de muñecas, casitas medievales, castillos, puentes, resbaladeros, trincheras y túneles. En el mediano plazo tendremos un hotel con 50 cabañas familiares que harán que el PONY PARQUE y la Mesa de los Santos entren en el radar de las principales agencias de viaje de todo el país y de ésta manera contribuir a posicionar nuestra tierra entre las opciones de turismo verde a nivel nacional.

WhatsApp chat